Auspicios

Auspicios: Cómo ayudar?

Hacernos sostenibles es todo un desafío ahora que la comunidad ha ido creciendo. Nuestro acompañamiento ya requiere de perspectiva profesional desde otros rubros, nuestros encuentros demandan espacios y producciones más grandes, y aspiramos poder implementar campañas de sensibilización poderosas y beneficios especiales a los cuales puedan acceder las familias.

Para llevar a cabo nuestro plan de acción de acuerdo a los diversos enfoques, buscamos canalizar este soporte a través de una coordinación con profesionales voluntaries, organizaciones, empresas aliadas que compartan las mismas convicciones y tengan la intención, el know how y la solvencia en caso lo amerite para abrigar las necesidades de la asociación.

Los enfoques de apoyo a nuestra asociación buscan la cobertura de las siguientes expectativas:

  1. Alianzas y/o Auspicios del Consultorio: Permitirnos recibir el soporte legal, psicológico, matrimonial, de manera gratuita o accediendo a beneficios de descuento.
  2. Alianzas y/o Auspicios de Eventos: Permitirnos llevar a cabo nuestros encuentros de Identificación e Integración en fechas festivas que requieren ya de mayor producción. Aquí se necesitan organizar eventos que cubran locales, shows infantiles, contrataciones de entretenimiento, comidas y bebidas, materiales de manualidades, movilidad, gestionar permisos municipales, entre otros gastos concernientes al tipo de evento.
  3. Alianzas y/o Auspicios de Campañas de Sensibilización: Consideramos muy potente poder llevar a cabo estas campañas, ya que nos permitiría ampliar ventanas para que el mensaje llegue masivamente a través de medios, prensa, paneles publicitarios, líderes de opinión, entre otros espacios que nos permitan acceder a más peruanxs. Aquí bien podrían sumarse agencias de publicidad, creativxs, artistas, gestores culturales con propuestas apalancadoras de sensibilización masiva para contribuir en la educación ciudadana.
  4. Alianzas y/o Auspicios de Tratamientos de Fertilidad: Nuestrxs hijxs son muy esperadxs, muy planificadxs, muy deseadxs. Se toma la responsabilidad más grande de nuestras vidas, al decidir convertirnos en madres o padres, y debemos de estar preparadxs económicamente para ello. Sin embargo, debido a los altos costos de los tratamientos de fertilidad, a veces quedamos con grandes deudas cuyos pagos se hacen interminables y no necesariamente siempre resultan exitosos. Así mismo, y como punto importante que debilita nuestra economía, los seguros de salud, NO cubren estos tratamientos, ni tampoco los planes de maternidad cuando nuestros hijxs vienen de ellos. Por ello, es que en algunos casos es preciso contar con la cobertura parcial de los tratamientos o disponer de algún convenio con clínicas de fertilidad que deseen aliarse, que nos permita acceder a sus servicios con algunos beneficios de descuento.
  5. Alianzas y/o Auspicios de Administración: Dentro de la Asociación tenemos aspiraciones de crecimiento. Hay mucho trabajo debido a las multiples coordinaciones, a la carga desde las comunicaciones, a la producción y ejecución de las metas. Esperamos más aliadxs puedan segurar con nosotrxs la sostenibilidad de la Asociación, ya es una realidad pero juntxs podremos mantener por más tiempo la vigencia.

PLAN DE EXPANSIÓN:

Nuestra problemática es una realidad que existe en todo el país y que necesita ser atendida con urgencia. La asociación tiene total apertura a relizar coordinaciones con comités de acción en otras ciudadades del Perú. Si tienes una familia homoparental, te encuentras fuera de Lima y dentro del territorio nacional, y quieres liderar la iniciativa de una commisión que articule, reciba atención y se organice entre sí con el soporte de la Asociación, comunícate con nosotrxs para comenzar a trabajar por otras familias.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: